viernes, 11 de diciembre de 2009

HOY HE TENIDO UNO DE ESOS DIAS "ROJOS"
pensareis: " vaya una tia q nos habla de su"regla", pues no gente, no es esa la definicion de un día "rojo". Es mas comun eskuxar, "hoy tengo un día negro(esos días en lo que todo sale mal), pues el mio es algo parecido, es más un día de los que todo te da miedo, o te rayas mucho por pequeños detalles. Soy un poco maniatica, obsesiva. Si hay algo fuera de lo normal en mi vida ( en cuanto actitudes de personas con migo) lo noto, por minima que sea y me rayo mucho muchísimo, pensando "¿ que c**** le pasa a este/a hoy?", si, se que no deberian afectarme mucho estas cosas, pero soy así. Tambien soy muy indecisa y odio estra mucho tiempo haciendo lo mismo, no me gusta la rutina y detesto despertarme tarde un sabado o domingo, adoro ir a desayunar temprano, cuando "las calles no estan puestas aun" y sobretodo me encanta, mirar por la ventana de mi cuarto y oler el aire, ese olor pekuliar que solo huelo en hinvierno... Adoro los pequeños detalles...
Ahora mismo debería estar durmiendo, sobretodo ahra que estoy "enferma" con fiebre:/... Pero no encuentro la postura en la cama y no dejo de dar vueltas y más vueltas...
Este findesemana (mañana sabado) tengo que estudiar a lo rayado, y la verdad es que tengo ganas ( pq como no lo aga veo chungo pasar una buena navidad). Me pondria ha estudiar ya, pero en verdad tantas ganas no tengo xDD!
Bueno, para no aburriros con mi vida ( que ha estas horas de la noche poco inspirada estoy para contarla de una forma poco monotoma xDD) me voy a ir despidiendo. Asi que buenas noches y hasta mañana (L)(L)(L)
DO SOME CRAZY, DO SOME CRAZY!!
freedom
"como me gustaria poder ser un pajaro y abrir mis alas, salir volando alto
muy alto" En estos momentos me perdería en cualquier ciudad soñada.
Sencillamente iria a NEW YORK, NEW YORK. La adoro. La magia que
desprende, la gente, las tiendas, la admosfera que rodea la isla de manhatan...
He soñado tantas veces que me iva volando hasta allí. Me moentava mi
película. Yo era una relaciones publicas de mucho prestigio, muy conocida
y solicitada por los mejores. Vivia en un atico en el centro( auque empeze viviendo
en brooklyn). En mi casa tenía un sofa azul electrico, una tele de plasma, video y 5 películas clave
para los momentos de bajon o de alegria!. Tambien tenia una cama de matrimonio, preciosa, con sabanas blancas y lineas azules ( conjuntadas con el sofa). Habia una gran csitalera que enseñaba toda la ciudad, se podia ver incluso el central park. Tenia unas cortinas, grises flojo ( nunca exadas), una alfombra de pelo blanca tirnado a beix, lamparas de suelo y una en el texo a lo antigua, una cocina con barra bar y butacas aparte de una mesa comedor con sillas, una nevera llena de imanes y posits con frases celebres y recordatorios de cumpleaños o fexas importantes, aparte de tareas diarias. El suelo era todo de parque, las paredes blancas con algunos cuadros
modernistas y colaixes de imagenes en blanco y negro y fotos. Había una pared ( la del escritiorio) llena de imagenes, textos, tickets de bus, metro, taxi... Todos los pequeños detalles, que me habian ido pasando desde mi estancia en New York... .
He soñado tantas veces con mi casa en manhatan.
OH YES



SIN MIEDO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario